2 escapadas nos han bastado para completar nuestro amor por Cádiz. La primera, una Semana Santa en la que conocimos todo el arte que tiene su capital, un acercamiento a sus preciosos pueblos blancos en la Sierra de Grazalema, y llenarnos de sensaciones en Conil, Zahara de los Atunes y Tarifa. Esta segunda vez, hemos vuelto a Conil de la Frontera y, aprovechando un tiempo de lujo en pleno Septiembre del que no disfrutamos en nuestro primer viaje, nos hemos sumergido de lleno en sus playas y las de su vecina Vejer de la Frontera. Un trozo de la Costa de la Luz sin desperdicio.



Hay playas para todos los gustos, desde calas refugiadas en acantilados de intenso ocre, hasta arenales interminables con zonas de dunas donde conectarte con la infinidad de la naturaleza al borde de ese intenso océano.





Caminar sobre su arena, bañarte en su mar, practicar algún deporte… Esas playas además de para relajarte son ideales para darle movimiento al cuerpo.





Nos hemos maravillado y llenado de energía en ellas, de esa luz y esa inmensidad de costa, y esos atardeceres privilegiados que se producen allí que son un verdadero espectáculo.


Para completar esta entrada de inspiración para que viajes allí…
…no podemos dejar de decir que toda esta costa es un festival también para el sentido del gusto. Su gastronomía no te dejará indiferente.
Aquí os dejamos un mapa de estos tesoros en forma de playa en Conil y Vejer…
…y os animamos a que vayáis a encontrar los vuestros propios. Sólo hemos anotado las que nosotros tuvimos tiempo de disfrutar, pero toda esa costa está plagada de playas y calas de ensueño.
Si te gusta recrearte con imágenes de destinos playeros para inspirar un próximo viaje, no te pierdas estas entradas:
Manu
A un paso de mi casa y aun me asombra. Fotazas y genial post. Me encanta
Carretera y Alas
Muchas gracias!! No es para menos, la zona no tiene desperdicio