Somos Asier y Erika, 2 compañeros de vida viajeros, que tenemos el reto de invertir todo el tiempo que podemos en llenarnos de experiencias en escapadas y viajes casi de cualquier tipo. Disfrutamos tanto de irnos una noche de camping a un rincón a una hora de casa, como pegarnos un mes recorriendo un país a 30 horas y 4 escalas de avión.
Erika: Licenciada en Bellas Artes, fotógrafa de profesión (mi web aquí), me encantan los gatos y visitar templos, alucino con los volcanes, disfruto más con los atardeceres que con los amaneceres (nunca he sido buena madrugadora 😉 ), y tengo una tolerancia alta al síndrome de Stendhal.
Asier: Ingeniero Técnico de Minas, soy aficionado al surf y me acabo de comprar un drone. Cuando viajo me gusta perderme en moto por sitios tranquilos, visitar cuevas y comprar en mercadillos camisetas que nunca se arrugan 😀 . El buceo a pulmón se me da muy bien y me atrevo a probar cualquier comida extraña.
Ambos: Nacimos en Bermeo (Bizkaia), somos patinadores empedernidos, llevamos el mar en el corazón y el comer casi siempre es una fiesta para nosotros.
Hasta la creación de este blog ya llevábamos un montón de países recorridos, de los que os iremos contando las cosas que la memoria nos permita, y nuestras nuevas experiencias viajeras, las escapadas, y también recomendaciones interesantes de Madrid, nuestra ciudad de adopción, y mucho sobre el País Vasco, nuestra tierra de origen.